jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Actualidad Ciencia y Tecnología Usuarios de Instagram estrechan lazos en Barquisimeto

Usuarios de Instagram estrechan lazos en Barquisimeto

-

Los usuarios de la red social Instagram, la aplicación de fotografías lanzada por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre de 2010, podrán reunirse este fin de semana gracias a la octava edición del Instameet Global, que será del 10 al 12 de enero.

De forma simultánea, conectados con los husos horarios de todos los países del mundo, los instagramers (nombre que reciben los usuarios de esta red social), se encontrarán para compartir fotografías y experiencias.
Venezuela no será la excepción en este llamado que, por primera vez, tendrá como sede la ciudad de Barquisimeto, después de siete ediciones globales sólo en Caracas.

- Publicidad -

Por iniciativa de Consuelo Di Carlo, la fundadora y mánager de Instagramers Venezuela -la red más importante de fotografía móvil en el país-, la reunión de usuarios será este domingo 12 de enero a las once de la mañana, en la plaza del pueblo de Santa Rosa, en ocasión de la visita 158 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

«La idea del encuentro fuera de la red es conocer a otros usuarios y, entre todos, compartir tips de fotografía e indagar sobre posibles aplicaciones y cómo usarlas (…) vamos a dar un paseo fotográfico y hacer amigos, capturando imágenes que luego subiremos a Instagram», contó Di Carlo, quien destacó que eligieron Santa Rosa por ser un lugar emblemático que el domingo estará minado de visitantes, en medio de un ambiente seguro.
Para este día, los instagramers deberán usar las etiquetas #DivinaPastora158, #IgersVenezuela e #IgersBarquisimeto, además de la mundial del Instameet Global, que será #WorldWideInstameet.

La mánager de Instagramers Venezuela resaltó la importancia de la etiqueta #DivinaPastora158 no sólo para este domingo, sino también para el martes 14, día de la procesión mariana más importante de América Latina.
Durante la procesión podrán postear fotos con la mención respectiva para que usuarios de Venezuela y el mundo puedan conocer la manifestación de fe que cada año une a los feligreses.

En Venezuela

La cuenta de fotografía móvil Instagramers Venezuela (@IgersVenezuela), está registrada en Instagram y pertenece a una red global que une 350 ciudades de 80 países.

Con unos 38 mil seguidores que a diario disfrutan de agradables imágenes del país y sus tradiciones, a Instagramers Venezuela le siguen las cuentas de 15 ciudades del país.

Consuelo Di Carlo contó que Barquisimeto fue la cuarta ciudad registrada en el interior del país bajo el concepto de comunidad, para reflejar los atractivos larenses en sus retos fotográficos.

La cuenta @IgersBarquisimeto, ya tiene 3.483 seguidores, gracias al trabajo de sus administradores locales.
De esta forma, la invitación es para los aficionados a la fotografía móvil y seguidores de las redes sociales, para encontrarse este domingo, estrechar lazos y compartir experiencias.

Además, Consuelo Di Carlo anunció que ya hay próximos encuentros previstos para este 2014 en Caracas y Maracaibo, además de las ciudades que se sumarán a la agenda en el transcurso del año.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...