Personal de EL IMPULSO salió a manifestar: ¡Queremos trabajar! (Fotos)

-

- Publicidad -

Este viernes un nutrido grupo de trabajadores, directiva y gerencia del diario EL IMPULSO decidió tomar las calles de Barquisimeto y salieron a manifestar su preocupación por la situación que se ha generado tras el retraso que mantiene CADIVI con la aprobación de divisas para la importación de papel.

Desde la sede del rotativo más antiguo del país, los trabajadores decidieron alzar su voz de protesta y con pancartas en mano, tomaron las principales calles del este de la ciudad, pasando por la Avenida Los Leones hasta la Plaza La Libertad, en la Avenida Lara.

- Publicidad -

Allí se concentraron y entonaron consignas en las que la principal petición era la defensa al derecho al trabajo, así como el clamor por nuestra principal materia prima: el papel.

“Queremos trabajar”, “yo soy EL IMPULSO” y “EL IMPULSO somos todos”, fueron parte de los lemas. Además aprovecharon para rayas los automóviles que circulaban con los hashtag  #YosoyELIMPULSO, #YoapoyoELIMPULSO.

Algunos de los conductores también mostraron solidaridad con el rotativo que este mes de enero cumplió 100 años de circulación, tocando cornetas y prendiendo las luces de sus carros.

- Publicidad -

Esta semana, EL IMPULSO informó que tiene existencia de papel para sólo tres semanas, y ante un posible cierre técnico es necesario y urgente que CADIVI apruebe las divisas necesarias para la importación del mismo.

Este jueves el presidente de la C.A EL IMPULSO, Carlos Carmona en entrevista con CNN aseguró que la situación es insostenible. “Trabajar en estas condiciones es imposible”, señaló a la cadena norteamericana.    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -