Niños honran a la Pastora de Almas: Expresiones de amor y fe entre familia

-

- Publicidad -

Por tercer año consecutivo se realizó en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO el concurso con el que los niños honran a la Pastora de Almas.

En esta ocasión y con el apoyo del Centro de Arte Creatium, el certamen se tituló A la luz de la esperanza, en el cual participaron veinte instituciones adscritas a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).
La familia jugó un papel fundamental en esta edición ya que los niños se acercaron con sus padres, abuelos o tíos a la Fundación para dar vida a sus coloridas creaciones.

- Publicidad -

En total, fueron 110 hermosos dibujos, dedicados a enaltecer la fe, el amor y la devoción hacia la Virgen María.
Luz Falcón, gerente de Comunicación Corporativa de EL IMPULSO y el artista plástico Jesús Pernalete Túa, fueron los anfitriones de la entrega de los premios, junto al arquitecto Juan Manuel Carmona, director de este diario que recién cumplió 110 años.

“Este es el único concurso que reúne a la familia. EL IMPULSO lo hace cada año y hoy, cuando atraviesa por un momento difícil, sigue incentivando el amor por las artes plásticas”, destacó Pernalete Túa.

Los niños, agregó, lograron excelentes obras, el amor y la fe están impresos en los trabajos, con su mensaje se respeta al Prójimo.

- Publicidad -

Los premios

Nina Pagani del Colegio Las Colinas, Jesús Soto del Colegio La Salle, Gabriela Torín del Colegio Divina Pastora, Alanis Araujo del Colegio Padre Machado y Michelangel, fueron los ganadores del primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente. Los dos primeros recibieron una laptop y los tres últimos un reproductor MP3 de música y video.

Por primera vez, se entregaron tres menciones especiales. Fueron honrados Paola Castro del Colegio San Pedro (Mención Mejor manejo Técnico) y Ariannys Rojas del Colegio Pablo Sexto y Eukaris Álvarez de Fe y Alegría “Ana Soto”. Estos últimos recibieron Mención Mejor Manejo Conceptual. Los ganadores recibieron un kit de materiales de Creatium.

Se destaca que los 110 dibujos permanecerán en exhibición todo el mes de enero y a partir del 13, quien no pueda asistir a la muestra, podrá apreciar cada obra a través del portal web www.elimpulso.com.

Los veinte mejores dibujos serán parte de nuestra edición especial en homenaje a la Divina Pastora que circulará el 14 de enero y los dos primeros lugares serán parte del calendario que publica el diario cada año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -