Pizarro: Reubicar ministros demuestra falta de rectificación del Gobierno

-

- Publicidad -

El diputado Miguel Pizarro afirmó que los recientes cambios en las carteras ministeriales dejan en evidencia la hegemonía practicada por el Gobierno. «Reubicar ministros demuestra la falta de voluntad, de rectificación y de entendimiento de los problemas que vive nuestro país», dijo Pizarro mediante un boletín de prensa. 

El parlamentario opositor añadió que a la ministra saliente de Deporte, Alejandra Benítez se le debería exigir que rinda cuentas sobre los desfalcos cometidos durante su gestión.

- Publicidad -

«Aunque Alejandra Benítez ya no sea la ministra de Deporte, ella debe ser incluida en las investigaciones, pues ninguno de los casos denunciados ha sido esclarecido. Además, salir de Benítez para nombrar a El Potro Alvarez al frente del ministerio es mantener la misma raíz de los fracasos», aseguró.

Asimismo, indicó que la ex ministra Hanson debe rendir cuentas por las irregularidades que presentó el PAE (Programa de Alimentación Escolar) durante su gestión. «Se acumulan las denuncias por la falta de pago a los proveedores de los alimentos para los escolares y en muchos casos ha dejado de proporcionarse dicho beneficio», comentó.

Finalmente, cuestionó que algunos ministerios sean considerados premios de consolación y que el ánimo del gobierno por resolver los problemas que viven los venezolanos, no se perciba por las prácticas reiterativas de cambiar un ministro por otro. «Solamente siete ministros son nuevos, al resto los mantuvieron en sus cargos o los cambiaron de cartera», culminó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -