Serenata a la Virgen: Artistas rinden tributo a la Divina Pastora (Video)

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto, diversos artistas del ámbito regional y nacional ofrecieron este lunes en horas de la noche  la tradicional Serenata a la Divina Pastora, en el marco de lo que será la visita  158 de la imagen de la Excelsa Patrona a Barquisimeto. 

Artistas de la talla de Lilia Vera y Carota Ñema y Tajá interpretaron sus  más reconocidas canciones, como parte del repertorio que enmarco la fría noche barquisimetana.

- Publicidad -

En los alrededores de la Flor de Venezuela,  las personas se fueron agrupando desde tempranas horas de la tarde para esperar la presentación del reconocido director de orquestas a nivel internacional, el larense Gustavo Dudamel, quien manifestó su alegría por ofrecer una vez más su talento a la Pastora de Almas.

Para Dudamel, la Virgen larense «es parte de mi vida; estoy muy contento porque tengo muy pocas oportunidades de estar en el mes de enero», dijo este domingo mientras ensayaba para la serenata de este lunes.

- Publicidad -

Foto: Captura Promar Tv

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -