Julio Borges: Venezuela está enferma de violencia

-

- Publicidad -

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, participó este sábado en una asamblea de ciudadanos en la Plaza Brión de Chacaíto, a fin de proponer medidas para combatir la inseguridad y la violencia que hay en el país.

“Venezuela está enferma de violencia, y eso hay que detenerlo en seco, con medidas radicales y  fuertes (…) por eso, siempre hemos ido a favor de temas como el desarme, tiene que haber una política agresiva de decomisar y controlar las municiones”, aseveró.

- Publicidad -

Señaló que es importante crear una escuela para padres que ayude a frenar la violencia en niños y jóvenes.

Agregó que las propuestas recogidas en la Asamblea de Ciudadanos serán llevadas a distintas instancias gubernamentales, a modo de representar «a todas aquellas personas que han sido víctima de la violencia».

Con respecto a la pena de muerte y otros castigos, el parlamentario indicó que «es necesario aplicar las leyes que ya existen y sobre todo tener voluntad política para reducir el problema»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -