Greivis Vásquez luce en derrota de Raptors

-

- Publicidad -

El venezolano Greivis Vásquez vivió uno de sus mejores partidos en lo individual esta temporada, pero su equipo los Raptors de Toronto perdió una ventaja de 19 puntos y cayó ante Los Ángeles Lakers 112-106, el domingo en el Air Canada Centre.

El quinteto del criollo vivió una primera y segunda etapa impecables, en la que dominó el tabloncillo con tiros desde todos los ángulos, ante unos erráticos californianos. En esa instancia de juego Vásquez fungió como piloto y sacó a relucir su sacrificio y movilidad que pusieron las acciones a mitad de cotejo 50-31.

- Publicidad -

Los Lakers sacaron su casta y fueron descontando poco a poco, apoyados principalmente en los lanzamientos de tiros libres, en el que anotaron 26 de 29. Sumado a la actuación de Nick Young, quien salió del banquillo y aportó 29. Por Toronto destacó DeMar DeRozan al aportar 23.

En líneas generales el criollo logró ocho puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, sumado a que no perdió el balón. Vio acción en 22 minutos.

El venezolano y sus Raptors volverán a jugar este lunes a las 2.30 pm (hora venezolana) ante los Bobcats de Charlotte en el Time Warner Cable Arena.
Williams Linárez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -