Johnny Depp se comprometió con la actriz Amber Heard

-

- Publicidad -

Johnny Depp, el eterno chico rebelde de Hollywood, estrella de la saga «Piratas del Caribe», y la actriz de «Zombieland» Amber Heard se comprometieron en matrimonio, informó la revista People, citando fuentes anónimas.

«Ellos no podrían estar más felices por su compromiso y entusiasmados de compartir el resto de su vida juntos», dijo una fuente cercana a la pareja, que la revista del espectáculo no identificó.

- Publicidad -

Representantes de Depp, de 50 años, y Heard, de 27, no respondieron de inmediato a las solicitudes de confirmación por parte de la AFP.

«Amber realmente se lleva bien con los chicos y disfruta pasar el tiempo con ellos», dijo a People la misma fuente anónima.

Cuando se supo de la separación de Depp y Paradis, la prensa del corazón ya conjeturaba que el actor podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su coestrella en «The Rum Diary» (2011).

- Publicidad -

La actriz es también conocida por su bisexualidad. Su última pareja fue la fotógrafa Tasya van Ree, con quien tuvo una relación de cuatro años que, según la prensa del corazón, terminó en 2012, cuando Depp y Paradis se separaban.

«He tenido estupendas y exitosas relaciones con hombres, y ahora tengo esta estupenda y exitosa relación con una mujer. La verdad es que yo amo a quien amo», ha dicho la exmodelo y actriz en ascenso, según la base de datos del cine IMDb.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -