Mercal Lara atendió a 2,7 millones de usuarios en 2103

-

- Publicidad -

La distribución de 80.973 toneladas de alimentos para el beneficio de 2.748.136 personas durante el año 2013, es uno de los logros destacados por la directiva de la Red Mercal del estado Lara, que para este año espera ampliar su distribución en la región.

El promedio de venta diaria de alimentos se ubicaría en 260 toneladas, con la generación de 5.845 empleos tanto directos como indirectos.

- Publicidad -

De los alimentos adquiridos directamente por Mercal para la venta, 64.714 toneladas fueron productos subsidiados (Productos Casa), mientras que 14.027 fueron no subsidiados (productos regionales comprados a proveedores privados para el expendio).

Wendy Bravo, jefa estadal de Mercal Lara, indicó que para este año se espera inaugurar un módulo en Río Claro, una estructura tipo II en Bobare y otros tres mercales comunales en la región, además de expandir la capacidad de comercialización en conjunto con la empresa privada.

Asimismo, continuarán los mercales Casa por Casa, A Cielo Abierto y de Mercal Obrero, además de la ampliación de las empresas asociadas a la red.

- Publicidad -

El año pasado se llevaron a cabo 2.670 operativos de venta de alimento, 52 mercales A Cielo Abierto, 147 jornadas de Mercal Obrero, 9 Casa por Casa, 3 en el marco del Gobierno de Calle y 181 por el Plan Patria Segura; para un total de 3.062 eventos especiales en estado Lara.

Rueda de negocios para hoy

Este viernes, a las nueve de la mañana, Mercal realizará una rueda de negocios en las instalaciones de la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, en la cual se espera lograr alianzas comerciales en pro de la unidad necesaria para sacar al país adelante.

“Quienes quieran trabajar y echarle pichón por el país pueden venir a ofrecer sus productos porque estamos en la disposición de comprarlos y establecer una alianza con ellos”, dijo Wendy Bravo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -