Rafael Ramírez: «No daremos un dólar más a empresas de maletín»

-

- Publicidad -

Rafael Ramírez, vicepresidente del área económica, fue enfático al señalar que “nosotros no daremos un dólar más a ninguna empresa de maletín”.

Dijo que al sector productivo probablemente la preocupa el tema de la deuda de Cadivi, pero indicó que están en la responsabilidad de revisarla con la máxima rigurosidad, para luego de hacer un “planteamiento con los sectores que quieren trabajar con nosotros”.

- Publicidad -

“Vamos a establecer un mecanismo para cancelar”, señaló, explicando que este tema “no puede bloquearme el funcionamiento”.

“Nuestro país tiene elementos reales objetivos para ser optimistas en esta nueva etapa: hemos recuperado nuestra industria petrolera, hemos fortalecido el papel del Estado en la economía nacional, hemos creado nuevas redes de distribución, de atención a nuestro pueblo”, recordó Ramírez.

Asimismo, sostuvo que está bajo control el principal motor de la economía nacional como es le ingreso petrolero “y estamos manejando todos los elementos para que las dividas del Estado se administren lo mejor posible”.

- Publicidad -

Indicó que han revisado profundamente los pripios mecanismos de asignación y tienen la convicción de que con los nuevos mecanismos que se están creando no habrá problemas en atender los sectores prioritarios de la economía.

Con información de AVN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -