Gobierno instaló Estado Mayor de Abastecimiento

-

- Publicidad -
La tarde de este lunes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, instaló el Estado Mayor de Abastecimiento.

«La ofensiva económica no se detiene. Instalado Estado Mayor de Abastecimiento #EnDesarrollo», se informó en la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República @ViceVenezuela.

Dicha instancia, dada a conocer el viernes pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tendrá como misión atender el abastecimiento, las importaciones y la producción nacional.

- Publicidad -

El nuevo Estado Mayor está integrado por los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil; para la Alimentación, Félix Osorio; para Industrias, Wilmer Barrientos; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como por la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Andreína Tarazón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -