Piden agilizar entrega de divisas para importar papel periódico

-

- Publicidad -

El diputado por el estado Lara, Edgar Zambrano, en nombre de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional (AN), manifestó su preocupación ante la falta de liquidación de divisas para adquirir las bobinas de papel necesarias que garanticen la circulación de los periódicos nacionales y regionales.

Asimismo, señaló que ante la actual escasez de papel periódico, más de 30 mil trabajadores se encuentran en riesgo de perder sus fuentes de empleo. «Es inconcebible que la escasez de papel periódico por falta de divisas obedezca a una política de Estado, porque sería una estrategia marcada para construir la hegemonía comunicacional, avizorada como política del gobierno desde la llegada del llamado proceso revolucionario al ejercicio del poder».

- Publicidad -

Zambrano resaltó que la libertad de expresión es un valor asociado a la cultura política y democrática del pueblo venezolano.

Dijo que la bancada adeca se unirá a la marcha convocada por distintos sectores de la sociedad larense en apoyo al diario EL IMPULSO.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -