Andrés Galarraga: Cuba fortalece la Serie del Caribe

-

- Publicidad -

El exbeisbolista venezolano Andrés Galarraga, de destacada trayectoria en las Grandes Ligas, aseguró este miércoles que el retorno de Cuba a la Serie del Caribe en Isla Margarita-2014 ha resultado un acierto.

«Me encanta la idea de que haya venido Cuba porque fortalece la Serie del Caribe», dijo Galarraga en rueda de prensa en el estadio Nueva Esparta.

- Publicidad -

A pesar de que el representativo antillano tuvo marca de un triunfo y tres derrotas en la primera ronda de la actual Serie, Galarraga sostuvo que «Cuba siempre lleva un buen equipo a todas partes que va aunque quizá en esta ocasión no lo ha hecho tan bien como se esperaba».

En cuanto a la participación que han desplegado los Navegantes del Magallanes, representantes venezolanos que ya están en semifinales, Galarraga se mostró complacido pero advirtió que «Venezuela no se puede confiar».

En cuanto a la participación mexicana, el ex primera base de los Expos de Montreal, manifestó que, por lo mostrado en las recientes Series del Caribe, «México se ha convertido en un equipo a vencer».

- Publicidad -

A sus 52 años, el «Gato» Galarraga comentó que si bien le gustaría ser mánager de béisbol por ahora no se ve cumpliendo ese papel.

«Quizá no tengo el carácter para manejar un róster de 40 peloteros en el que siempre hay un enemigo del mánager y a mí me gusta ser amigo de todos los jugadores», dijo Galarraga quien ganó la Serie del Caribe con los Leones de Caracas en Hermosillo-1982.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -