Extendida recepción para Los 24 de Lara

-

- Publicidad -

La convocatoria para la recepción de obras para Los 24 de Lara, fue extendida hasta el 28 de febrero, a fin de dar mayor oportunidad a los artistas plásticos de la región. 

Así lo informó Lino Bracho, presidente de la Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (Proinlara), quien señaló que la misma fue extendida por petición de los aspirantes al concurso.

- Publicidad -

Bracho también anunció que esta segunda edición contará con el patrocinio de importantes empresas privadas de la región, que han aportado las sumas requeridas para la entrega de premios en efectivo para los dos primeros lugares de la selección. El primer lugar obtendrá un monto de 10 mil bolívares y el segundo de cinco mil bolívares, estímulos con los que no contaban para la edición 2012-2013, la cual fue llevada en un recorrido itinerante por toda Venezuela.

Asimismo informó que el recorrido de las 24 obras seleccionadas para la muestra 2013-2014 iniciará en la sala de exposición Jorge Arteaga del Ateneo de Cabudare.

El presidente de Proinlara también formula un llamado a la colectividad para que asista a la clausura de la muestra de la primera edición de este encuentro, que estará expuesta hasta el día de hoy en el Museo Lisandro Alvarado de El Tocuyo.

- Publicidad -

Las bases del concurso puede hallarlas en www.laraenred.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -