CLEL celebra sesión especial por el Día de la Juventud

-

- Publicidad -

En conmemoración del bicentenario del Día de la Juventud, el Consejo Legislativo Estadal (CLEL) celebró una sesión especial en la Plaza de la Justicia, que contó con la asistencia de estudiantes de las distintas casas de estudio de la región.

La ocasión tuvo como orador de orden a Roberth Sierra, diputado ante la Asamblea Nacional, quien fue invitado por la plana oficialista del CLEL.

- Publicidad -

“Nuestra juventud es símbolo de lucha y compromiso social. Nuestros jóvenes son el vivo reflejo de este proceso revolucionario, de la patria libre y la libertad de los pueblos”, dijo.

Informó que asistirá a las actividades dispuestas para este semana. Iniciando con la Concentración por la Paz y la Vida en Caracas; luego el miércoles en la celebración de un sesión especial de la Asamblea Nacional en La Victoria, inauguración de un monumento conmemorativo a la fecha histórica y un desfile cívico militar; por último, participará en múltiples eventos en el oriente del país.

También, denunció las acciones de protesta emprendidas por estudiantes universitarios en distintos puntos del país. Consideró que estos jóvenes están siendo manipulados por un grupo de líderes opositores que desean contar con un liderazgo por la vía de la violencia.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Jonás Reyes, presidente del CLEL, expuso que estas actividades de calle están enmarcadas en los lineamientos del Plan de la Patria.

“Hemos querido rendir un homenaje a través de la sesión especial, a objeto de generar discusiones que aporten al Plan de la Patria y cada una de las acciones emprendidas desde el Gobierno Nacional. También, queremos rendir un homenaje a distintos colectivos de estudiantes que con su aporte ha consolidado un movimiento de paz en la nación”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -