viernes, septiembre 24, 2021
Inicio A esta hora Estudiantes y sociedas civil manifestaron en el este y oeste de Barquisimeto

Estudiantes y sociedas civil manifestaron en el este y oeste de Barquisimeto

-

Decenas de personas protestaron nuevamente anoche en la entrada a Barquisimeto, en el parque El Cardenalito del Este.

Con pancartas y cacerolas nuevamente prendieron la bulla por décimo día consecutivo. Unas 40 personas estuvieron presentes en el lugar para hacer sentir su descontento contra las políticas económicas implementadas por el Gobierno actual.

- Publicidad -

Mary Medina expresó que saldrá cada día a protestar contra el Gobierno nacional porque, según ella, han dado muestras de que no sirven.

“No quiero más colas para comprar alimentos, la salud está colapsada, aun cuando se trata de un país petrolero, esto se cuenta y no se cree, pero no voy a dejar de protestar”.

“Lo más triste es que en este problema llevamos más de 15 años, hundidos en la corrupción. Vamos a estar aquí hasta que Maduro renuncie para así recobrar nuestra libertad”.

Responsabilizó al Gobierno por los altos índices de violencia que se registran actualmente en el país.

“Este Gobierno armó a los malandros, no nos vamos a calar todos estos males, vivimos sin comida, hay mucha escasez”.

Condenó que hayan detenido a los estudiantes en el Táchira.

“Los guardias que han resguardado estas manifestaciones, nos han contado que muchas veces ellos agarran a los delincuentes, pero muchas veces quedan libres por el beneficio de la duda, dicen que todo el mundo es inocente hasta que se compruebe lo contrario, mas para estos muchachos, que no hicieron nada malo, no hubo beneficio de la duda sino que los encerraron de una vez, esto no es justo”.

Por otra parte, se conoció que en horas de la tarde un grupo de estudiantes cerró la avenida Las Industrias, a la altura de La Salle, al oeste de la ciudad.

 

- Publicidad -

Debes leer