Movimiento Estudiantil acusa a grupos ajenos de generar violencia

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil responsabilizó a grupos ajenos de generar la violencia que se registró este miércoles al finalizar la manifestación por el Día de la Juventud en Caracas.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU-UCV), Juan Requesens reiteró a Unión Radio  que la movilización que hoy realizaron hasta la Fiscalía terminó en paz y aseguró que los hechos ocurrieron 40 minutos después de finalizada la manifestación.

- Publicidad -

“Esta movilización terminó en paz y lo cierto es que estos actores que hoy no conocemos, pero invitamos al Ministro Rodríguez Torres que los investigue y los metas presos, porque estos actores empañaron una jornada democrática (…) Este movimiento estudiantil, y lo decimos con mucha responsabilidad, se desmarca absolutamente de este grupo minoritario de actores, así que nosotros mantenemos nuestra misma línea agenda pacífica”, dijo.

El estudiante destacó que no existe razones para celebrar en una fecha que califció de trágica. “Hay dos muertos (…) mañana y hoy días de luto porque hay estudiantes caídos”, manifestó.

El movimiento estudiantil no realizará hasta ahora, nuevas acciones de calle, sin anunciarlos previamente ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -