Cosechar Sembrando Verdad – Plan de la Patria y la Juventud (Parte III)

-

- Publicidad -

Me dirijo con motivo del Día de la Juventud a todos los venezolanos que quieren a Venezuela con este mensaje de la bloguera cubana Yoanni Sánchez: “Uds. están viendo cómo les construyen la jaula que nosotros padecemos desde hace 58 años, luchen ahora por la libertad, mientras puedan, porque de lo contrario empezarán a esperar que alguien les lleve agua y alpiste.”

Con motivo del Día de la Juventud:
Felicito a los jóvenes que sintieron la necesidad de levantar su grito, en uno de los bandos desde 1998, contra la exclusión y, en el otro desde 2007, ante las violaciones progresivas de la Constitución y al sentirse discriminados frente a la violencia y el odio sembrado por los gobernantes actuales. Pretendo, que todos reaccionemos ante la imposición, el miedo, el odio, la violencia, la inseguridad y la destrucción del país.
Información para los Jóvenes
Las líneas estratégicas diseñadas por Chávez y modificado en fondo y forma por Maduro: “no son para el desarrollo productivo ni social Venezuela. Se trata de un plan político e ideológico para imponer desde el gobierno el comunismo”. Viola Principios de la Constitución y los Arts.2 a 6 y otros. No debe ser obedecido.
Una verdad de esta falsa revolución es imponer el pensamiento único y hacernos esclavos sumisos a su visión fracasada donde  el gobierno nos “participa” lo que “protagónicamente” nos “impone sin consultarnos”.

- Publicidad -

Recordemos algunos hechos
Los 40 años de democracia representativa civilista fue la mejor época de los 200 años de independencia.  Creó:
– las instituciones del Estado, la democracia, la estructura eléctrica, vial y económica;
– un sistema educativo que permeó todas las clases sociales en todos sus niveles;
– una reforma agraria que abasteció de productos agrícolas, pecuarios e industriales a toda la población, además de que exportábamos varios rubros… con pleno empleo, con una inflación -lea bien- que no pasó entre el 2% y 5% hasta finales de los años 80.

¿Dónde están los reales?
Para los Castro sí hay dólares: alrededor de 12.000 millones al año. Mientras tanto los venezolanos despertaron el 23 de Enero con la primera de las tantas devaluaciones que tendrán lugar en 2014: “Para el gobierno la tasa de Bs/$6,30 y, para los demás la tasa a Bs/$11,30”. ¿No es esto una devaluación?

¿Discutamos?: No. Actuemos
Maduro pidió “discutir” sobre el aumento del precio de la gasolina y sobre el socialismo. No perdamos el tiempo en ello, eso sí:
a). Exijamos un referendum para prohibir la entrega de un solo barril de petróleo a los Castro y a los chulos del Alba.
b). Preparemos a nuestros jóvenes y a los adultos de mente joven para con los dirigentes oposicionistas al frente, ir a los barrios y a los pueblos a educarlos lo que en verdad es el socialismo (comunismo).
Tips.- A los profesionales y técnicos universitarios que deseen hacer el Curso Locución UCV-UCLA, pónganse en contacto con [email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -