Larenses opinan: EL IMPULSO es nuestro y lo defendemos (Fotos)

-

- Publicidad -

A los caballeros les gusta conocer detalles de su equipo favorito en la sección de Deportes; a los cultores, apreciar el arte y a las damas, conocer las nuevas tendencias en moda o música a través de Punto y Aparte; mientras que los pequeños de la casa, documentan sus trabajos de escuela con la página de Educación.

Todos los larenses están identificados, de una u otra manera, con EL IMPULSO. A lo largo de 110 años ha estado presente en los hogares con un impecable contenido informativo, educativo y de entretenimiento. Sin embargo, es dura la prueba que atraviesa nuestra casa editora.

- Publicidad -

Sin papel no hay periódico, bien lo dice la consigna que los trabajadores de medios impresos del país exclaman ante la falta de divisas para importar el papel periódico que garantice la circulación de los diarios.

Ahora bien, además de la familia Carmona, empleados, gremio periodístico ¿quiénes están igual de afectados por el posible cierre del Decano de la Prensa Nacional? Los hombres y mujeres que durante décadas han vendido en sus kioscos EL IMPULSO.

Reinaldo Dottor, vende ejemplares de EL IMPULSO desde hace 40 años, en un puesto ubicado en la vía principal de la urbanización Colinas de Santa Elena.

- Publicidad -

“Es un medio de comunicación responsable; el contenido es uno de los mejores, por eso el Gobierno no debe impedir que sigan informando a los ciudadanos como lo han hecho en más de un siglo”, sostuvo.

Óscar Iribarren, lector, lamenta que después de tantos años de informarse gracias a nuestras líneas, se vea en peligro la operatividad del centenario.

“El Gobierno nacional debe recapacitar y, finalmente, otorgarle las divisas a EL IMPULSO y al resto de periódicos del país, que están quedándose sin papel.
Además hay que considerar la incertidumbre de los empleados, preocupados por el bienestar de sus familias”, indicó.

EL IMPULSO cerca de todos

Desde la alta gerencia del periódico que se fundó en la humilde localidad de Carora, en el municipio Torres, hace 110 años, pasando por el destacado personal de cada uno de los departamentos, existe un sincero sentimiento: la unidad.

Unión que hace posible ofrecer un producto de calidad informativa, donde hay cabida para todas las voces y pensamientos en pro de la democracia, de la libertad de expresión. En las últimas semanas, el colectivo ha sido testigo, de la crisis por obtener el papel periódico.

En marchas, cornetazos, volanteos, trabajadores, gerentes y dueños, han tratado de comunicar no sólo la crisis, sino la defensa por el periodismo que está al servicio de nuestra sociedad larense y de Venezuela entera.

En cada una de las fuentes: sucesos, educación, comunidad, economía, cultura, farándula, deportes, entre otras, el factor más importante, es precisamente usted estimado lector.
En este sentido, la familia de EL IMPULSO desea seguir trabajando para la consolidación de una ciudadanía intachable, donde todos son importantes, sólo así podrá cosecharse un mejor país para las nuevas generaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -