Venezuela es víctima de grupos fascistas violentos, dijo Maduro

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este domingo que existe un plan para adelantar un Golpe de Estado contra el Gobierno que dirige, el cual estaría presuntamente financiado desde Estados Unidos.

En cadena de radio y televisión, el primer mandatario nacional aseguró que Venezuela es blanco de un grupo de fascistas que promueven la violencia.

- Publicidad -

“El país es víctima de una banda de grupos fascistas violentos que agreden a los trabajadores, la sociedad, que agreden el Estado y violan los Derechos Humanos. O es que no le violan los Derechos Humanos a la gente de Chacao, o no son DDHH el derecho de los niños a dormir tranquilos, a no escuchar la quema de edificios al lado de dónde viven niños”, dijo.

Agregó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello está gestionando acciones para garantizar la paz en el país, ante el panorama de protesta de las que actualmente es objeto el Gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -