Caminata por la paz y la vida llegó al Parque del Oeste

-

- Publicidad -

Este domingo, desde la carrera 5 de la urbanización Los Horcones, familias enteras se unieron para emprender la Caminata por la Paz y la Vida, la cual llegó hasta las instalaciones del Parque del Oeste, donde se desarrollaron diversas actividades recreativas, todo en el marco de la búsqueda del compartir, la integración familiar y ciudadana en tiempos de enfrentamiento social.

Neogey Jiménez, asistente de Barrio Adentro a nombre de la coordinadora de la misión en el estado Lara, Dra. María Josefina García, indicó que la actividad se organizó a fin de unir a la sociedad por la paz y el bienestar, sobre todo la tolerancia para los diferentes grupos políticos y pensamientos que se tienen en la colectividad venezolana y en especial la larense.

- Publicidad -

“Por más que tengamos problemas debemos vivir en paz y armonía. Somos un mismo país, una misma familia, somos hermanos de la misma patria y debemos rescatar ese sentimiento”.

Alrededor de 60 personas acudieron a este llamado que esperan vuelva a repetirse, con miras a crear nuevos espacios para el sano compartir en familia al aire libre.

Bailoterapia, pinta caritas, máquina de bateo, exhibiciones de taebo y taeocondo, así como una clínica de fútbol sala, fueron parte de las actividades que se desarrollaron en el Parque del Oeste, luego de la caminata que arrancó a las 9:00 de la mañana, con el apoyo de Barrio Adentro Deportivo.

- Publicidad -

“Queremos que estas actividades se repitan, no sólo caminatas, sino también unirnos con los trabajadores de los CDI, armar equipos de softbol y compartir juntos encuentros deportivos y recreativos”.

Así mismo, a las 7:00 de la mañana, se llevó a cabo la Carrera por la Paz y la Vida, organizada por los jóvenes del PSUV, jornada que recorrió 8,5 kilómetros desde el Polideportivo Máximo Viloria hasta el ícono de la capital larense El Obelisco.

Los atletas se dieron cita en esta competencia en la cual se entregaron premiaciones en metálico para los primeros lugares de llegada, así como teléfonos celulares y bolsas de comida hasta el décimo lugar.

Un domingo que se llenó de actividades deportivas y recreativas en diversos puntos de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -