Capriles: Al Gobierno le aterra una protesta social y pacífica

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski  expresó en su cuenta twitter que la violencia es el recurso de los que no tienen argumento y que el odio no se puede combatir con más odio.

Estas palabras las escribió a propósito de la marcha pautada para este martes, en donde aparecerá Leopoldo López y los venezolanos le dirán no a la violencia, a la represión, a la inflación, a la censura.

- Publicidad -

“Al Gobierno le aterra una protesta social y pacífica pero le encanta una violenta y sin contenido, nadie caiga en provocaciones!…Por encima de cualquier diferencia siempre pongamos primero a nuestra Venezuela, hay que unirla y eso nunca se logrará con violencia”

Recordó que el más interesado en mantener al país dividido es al Gobierno Nacional  y instó a quienes hacen vida en esta lucha a unirlo.

“Ser valiente no es ser violento! Ser valiente es convencer a otro que piensa distinto a ti e incorporarlo en una lucha justa!…La lucha NO es con el Pueblo oficialista, la lucha es contra el poder corrupto, represivo, hambreador, destructor del país!”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -