Ministro Rodríguez Torres: Sectores radicales de la derecha disparan contra manifestantes

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres ofreció una rueda de prensa para hablar de las últimas protestas en todo el país. Rechazó los destrozos causados por supuestos manifestantes e hizo un llamado a la paz.

El titular de Interior y Justicia señaló que hay funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana heridos por armas de fuego. Indicó que el disparo que recibió Miss Turismo 2013, quien murió el miércoles,  fue de sus misma filas. En tal sentido asegura que son los sectores radicales de la derecha quienes disparan contra los venezolanos que marcha en contra de la violencia y a favor de la paz.

- Publicidad -

Informó que incautaron 105 motos que se usaban para amedrentar policías. Dijo que está suspendido el porte de arma y culpó a Álvaro Uribe de estar detrás de todas las protestas que buscan crear caos para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Indicó que para que Maduro se vaya se deben esperar a las próximas elecciones o a un referéndum que son los mecanismos que establece la Constitución y mientras eso no pase llamó a resolver los problemas con políticas efectivas

“Estamos seguros que la mayoría de los venezolanos que nos adversan quieren un país de paz…Están tratando de conducirnos a un camino armado entre venezolanos” expresó Rodríguez Torres

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -