Comunicadores, estudiantes y sociedad civil protestan por la libertad de expresión (fotos)

-

- Publicidad -

Comunicadores sociales, sociedad civil y estudiantes tomaron las inmediaciones de la avenida Lara con Leones con el fin de protestar pacíficamente para expresar sus temores y pensamientos por la situación actual del país.

Esta concentración fue convocada por estudiantes de la escuela de comunicación social de la Universidad Yacambú, luego de ver están siendo coartando sus derechos a expresarse y la censura al acceso del información en los medios nacional y regionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -