Jhonattan Vegas debuta en Florida

El golfista venezolano Jhonattan Vegas regresa esta semana a la acción con su participación en el “The Honda Classic”, evento que se disputa desde este jueves 27 de febrero en el PGA National Resort and Spa, ubicado en Palm Beach Gardens, Florida.

El criollo viene de participar en el Northerm Trust Open celebrado recientemente en suelo estadounidense, donde finalizó en la posición número 40, tras firmar tarjeta de 282 golpes, dos bajo el par de la cancha.

“Después de los primeros cuatro torneos de la temporada me siento con mucha confianza, ya que mi juego ha mejorado cada semana”, dijo Vegas.

“Poco a poco me he sentido mejor físicamente, lo que me hace sentir con más fuerza y más confianza para los próximos torneos en Florida y Texas”, prosiguió.

El oriundo de Maturín tomó parte en el Honda Classic en 2012, cuando finalizó en la casilla 67 con ocho golpes sobre el par de la cancha.

Antes de su participación en la cita de Florida, el golfista venezolano figura en la posición 125 del ranking de la PGA, tras acumular 114 puntos en los siete eventos que ha participado durante la actual temporada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios