MUD no participó en la Conferencia por la Paz

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) notificó al vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, que no participaría en la Conferencia por la Paz, convocada por el Gobierno nacional.

«No usaremos el lenguaje insultante y descalificador con el cual ustedes, los voceros del Gobierno y del partido oficial, nos aluden sistemáticamente, incluso simultáneamente a esta invitación, pero mi deber es transmitirle, con el respeto que su persona y su responsabilidad merecen. No nos prestamos para lo que derivará en un simulacro de diálogo que desemboque en una burla a nuestros compatriotas”, señaló el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, a través de una misiva enviada al Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Sostuvo que el diálogo propuesto por el Gobierno no goza de las condiciones adecuadas para efectuarse en dicho encuentro, ya que la situación en los actuales momentos es difícil. «La Unidad está dispuesta al diálogo pero respetando a los venezolanos. Es hora de afrontar la dura realidad y hablarnos sinceramente, seriamente. Limpiamente, sin trucos ni cartas escondidas, con reglas claras, transparentes. Le ratifico a usted, y por su intermedio al gobierno, nuestra disposición a dialogar en condiciones de respeto mutuo y, ante todo, de respeto a todos los venezolanos», apuntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González, líder opositor

Edmundo González admite que María Corina es la «líder indiscutible» del proceso #25Abr

María Corina es respetada como la líder de la oposición, según Edmundo González, quien ahora lleva la batuta de la Plataforma Unitaria
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -