Rafael Dudamel: Estamos obligados a ganar

-

- Publicidad -

El técnico Rafael Dudamel fue enfático al indicar que para poder optar por el título del torneo Clausura del fútbol nacional de primera división, es necesario sumar los tres puntos contra Tucanes de Amazonas este domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En el entrenamiento del viernes realizado en el Farid Richa de Barquisimeto, el dirigente trabajó con el grupo principalmente en las jugadas de balones parados, ya que tienen un rival con muchas cualidades físicas, pero ciertas carencias en lo táctico.

- Publicidad -

“Contra Tucanes no se puede perder en casa, el resultado obtenido en la polémica fecha anterior, nos mete de nuevo en la pelea por el título, por eso todos los partidos venideros serán vistos como una final y por eso necesitamos estar preparados ”, destacó Dudamel.

Uno de los aspectos que trabajó el cuerpo técnico en la semana, fue concentrarse en lo deportivo y olvidar todos los problemas de la atípica jornada pasada. En esta oportunidad Dudamel tendrá disponibles todas las piezas.

“Debemos olvidarnos en parte de los problemas externos y enfocarnos en los partidos que vienen, que son de gran importancia. La demostración de los juveniles fue valiosa y los adultos deben emularlos con un buen juego”, dijo el dirigente.

- Publicidad -

En lo que va de torneo el Deportivo Lara no ha ganado dos juegos seguidos y si consigue los tres puntos, saltaría a las posiciones de vanguardia del Clausura y se ubicaría en una zona presuramericana de la tabla general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -