Vegas trepa al cuarto puesto en el Honda Classic

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas cerró la tercera jornada del Honda Classic con tarjeta de 66 golpes para escalar al cuarto puesto de la clasificación general en el torneo correspondiente al PGA Tour que se desarrolla en las praderas del Palm Beach Gardens de Florida.

Vegas tuvo una actuación soberbia con siete birdies durante la tercera ronda del evento dotado con seis millones de dólares en premios. El criollo venía inspirado en la segunda parte del recorrido, pero cerró con un bogey en el hoyo 18 (de par 5). Además terminó con un golpe sobre el par en las banderas 6 y 8.

- Publicidad -

El oriundo de Maturín marcha cuarto con 202 toques en el acumulado (-8). Este domingo el criollo busca cerrar fuerte para darle caza a los punteros Rory McIlroy (-12), Russell Henley (-10) y Russell Knox (-9). Por su parte, el estadounidense Tiger Woods ocupa la casilla 17 con 205 golpes (-5).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -