jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Entérate Maduro rechaza cualquier intervención de la OEA en la situación de Venezuela

Maduro rechaza cualquier intervención de la OEA en la situación de Venezuela

-

Durante su discurso en el desfile de Los Próceres donde rinden homenaje a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, repudió el intento de la Organización de Estados Americanos de mediar entre las partes que hacen vida política en el país “fuera la OEA de acá por ahora y para siempre” dijo.

Exhortó a la “derecha” a no equivocarse “con nuestro pueblo y nuestra revolución».

- Publicidad -

La OEA déjenla allá donde está, nuestro camino es Unasur, la CELAC, la independencia.

«Fuera la OEA de acá por ahora y para siempre».

Estas declaraciones fueron hechas en respuesta a la reunión que sostendrá el jueves El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para analizar la crisis en Venezuela, la misma fue anunciada en horas de la mañana de hoy por el embajador de Panamá en la organización, Arturo Vallarino.

Vallarino adelantó que el Consejo Permanente puede decidir “convocar a los cancilleres, enviar una misión observadora para que rinda un informe o podrá decidirse dictar una resolución enérgica con relación al tema, invitando a un diálogo o buscando un mecanismo que pueda ser garante del dialogo que supuestamente se ha iniciado en Venezuela”.

- Publicidad -

Debes leer

Ordenan cremar cuerpo de Abimael Guzmán en Perú #23Sep

La fiscalía de Perú ordenó el miércoles cremar el cuerpo del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, fallecido hace 12 días en una cárcel militar mientras cumplía una condena a perpetuidad