martes, octubre 19, 2021
Inicio Entérate Maduro: El país está en total calma pese a amenazas de “pequeños...

Maduro: El país está en total calma pese a amenazas de “pequeños grupos violentos”

-

El presidente Nicolás Maduro informó que el país está en total tranquilidad pese a las amenazas de “pequeños grupos violentos”.

Aseguró que pequeños grupos intentaron trancas vías principales. por ello invitó al pueblo organizado a través de movimientos sociales, juveniles, de campesinos y grupos comunales a “hacer valer la orden del comandante Hugo Chávez”.

- Publicidad -

“Candelita que se prenda, candelita que apagamos con el pueblo organizado”.

Expresó que hoy en Venezuela existe “paz, vida, felicidad, trabajo y más trabajo”.

Anunció la captura de los líderes de las guarimbas en varias partes del país.

“Hoy temprano estábamos pendientes y tengo que informar que intentando sabotear puentes, túneles y autopistas en por lo menos cuatro ciudades del país, incluyendo la Gran Caracas, fueron capturados los jefes de estas guarimbas violentas y fascistas”, dijo.

Aseguró que los implicados en estos casos ya fueron presentados ante la fiscalía y que durante la requisa se decomisaron armas de guerra, bombas molotov, guayas asesinas, cauchos y pólvora.

“Están presos, bien presos y tienen que ser castigados severamente. La ley tiene que aplicarse frente a estos saboteadores fascistas”, expresó.

Lea también: Maduro rechaza cualquier intervención de la OEA en la situación de Venezuela

estandate154

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.