Maduro: El país está en total calma pese a amenazas de “pequeños grupos violentos”

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro informó que el país está en total tranquilidad pese a las amenazas de “pequeños grupos violentos”.

Aseguró que pequeños grupos intentaron trancas vías principales. por ello invitó al pueblo organizado a través de movimientos sociales, juveniles, de campesinos y grupos comunales a “hacer valer la orden del comandante Hugo Chávez”.

- Publicidad -

“Candelita que se prenda, candelita que apagamos con el pueblo organizado”.

Expresó que hoy en Venezuela existe “paz, vida, felicidad, trabajo y más trabajo”.

Anunció la captura de los líderes de las guarimbas en varias partes del país.

- Publicidad -

“Hoy temprano estábamos pendientes y tengo que informar que intentando sabotear puentes, túneles y autopistas en por lo menos cuatro ciudades del país, incluyendo la Gran Caracas, fueron capturados los jefes de estas guarimbas violentas y fascistas”, dijo.

Aseguró que los implicados en estos casos ya fueron presentados ante la fiscalía y que durante la requisa se decomisaron armas de guerra, bombas molotov, guayas asesinas, cauchos y pólvora.

“Están presos, bien presos y tienen que ser castigados severamente. La ley tiene que aplicarse frente a estos saboteadores fascistas”, expresó.

Lea también: Maduro rechaza cualquier intervención de la OEA en la situación de Venezuela

estandate154

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -