Quinceañera permanece 10 días en cautiverio

-

- Publicidad -

El lunes 24 de febrero Maryeris Chirinos, de 34 años, fue hasta la casa de su madre en Ruiz Pineda a eso de las 8:00 pm., a buscar a uno de sus tres hijos, entregados a su abuela en custodia. La mujer le dijo a la joven de 15 años que la llevaría a conocer su casa nueva.

Hasta ahora Maryeris no ha regresado ni aparece tampoco la menor quien, desde su teléfono, le escribió mensajes a su tía, al segundo día de su rapto. Le indicó que la mamá la dejó en el mercado mayorista, donde la montaron en una camioneta azul y vio cuando su progenitora se fue en una motocicleta. Comentó igualmente que al ingresar al vehículo un hombre le volteó la cara y vio a una dama agachada, quien presumía sería la encargada de cuidarla “en un cuarto muy oscuro”.

- Publicidad -

A través de otros mensajes ha contado que la mantienen sedada, siente las piernas dormidas y no puede ni caminar. Al parecer el martes le descubrieron que tenía el celular escondido en sus partes íntimas y los captores la amenazaron con matarla; también llamaron a los parientes y les dijeron que debían pagar una fuerte suma de dinero para liberarla pero ellos no tienen ese dinero. Aseguraron que la madre de la quinceañera mantiene una deuda con ellos, presuntamente por drogas, por lo cual, de no cancelarla, se cobrarían con la vida de la adolescente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -