Quinceañera permanece 10 días en cautiverio

El lunes 24 de febrero Maryeris Chirinos, de 34 años, fue hasta la casa de su madre en Ruiz Pineda a eso de las 8:00 pm., a buscar a uno de sus tres hijos, entregados a su abuela en custodia. La mujer le dijo a la joven de 15 años que la llevaría a conocer su casa nueva.

Hasta ahora Maryeris no ha regresado ni aparece tampoco la menor quien, desde su teléfono, le escribió mensajes a su tía, al segundo día de su rapto. Le indicó que la mamá la dejó en el mercado mayorista, donde la montaron en una camioneta azul y vio cuando su progenitora se fue en una motocicleta. Comentó igualmente que al ingresar al vehículo un hombre le volteó la cara y vio a una dama agachada, quien presumía sería la encargada de cuidarla “en un cuarto muy oscuro”.

A través de otros mensajes ha contado que la mantienen sedada, siente las piernas dormidas y no puede ni caminar. Al parecer el martes le descubrieron que tenía el celular escondido en sus partes íntimas y los captores la amenazaron con matarla; también llamaron a los parientes y les dijeron que debían pagar una fuerte suma de dinero para liberarla pero ellos no tienen ese dinero. Aseguraron que la madre de la quinceañera mantiene una deuda con ellos, presuntamente por drogas, por lo cual, de no cancelarla, se cobrarían con la vida de la adolescente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios