Gráfica de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde

-

- Publicidad -

La página web RunRun.es publicó en exclusiva una foto en la que aparece Leopoldo López desde su celda en la cárcel militar de Ramo Verde en Caracas.

En la gráfica se observa a López con bastante barba en su rostro y una franela verde.

- Publicidad -

López, dirigente de Voluntad Popular es acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de provocar violencia y actos criminales en Venezuela.

Estas son las primeras fotos de López desde que está retenido el 18 de febrero.

leopoldocarcel

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Las Bricomiles no arreglaron ni 30% de las escuelas del país, advierte gremio educativo #30Abr

TalCualVerifica contactó a Griselda Sánchez, dirigente sindical del sector educación, por la afirmación de Nicolás Maduro y voceros del gobierno sobre la reparación de las escuelas. Dijo a TalCual que «la ruina» en la que se encuentran las instituciones educativas del país es evidente. Desestimó la actuación de las Bricomiles en los centros de enseñanza. «En nuestro reporte de cada 10 escuelas que visitamos, siete tienen problemas graves con infraestructura, los servicios básicos son inexistentes», apuntó
- Publicidad -
- Publicidad -