Karina Velásquez de paso por México

-

- Publicidad -

La actriz venezolana Karina Velásquez está en México promocionando la película Secretos de confesión, de Henry Rivero, filme entre Colombia y Venezuela, y que constituye el número 11 de la carrera de la joven. “Una vez que recibí la invitación no dudé en aceptarla”, dijo la artista.

La historia narra la vida de un sicario que le dice a un sacerdote que este va a ser su última víctima. La confesión desata un juego psicológico entre el asesino y el párroco. El criminal quiere poner a prueba la fe del clérigo, mientras que el sacerdote deberá determinar si valida la confesión del hombre y muere como mártir, o sencillamente viola el sigilo sacramental para salvar su vida delatándolo.

- Publicidad -

Dentro del drama Karina interpreta a Alejandra, la esposa del inspector Restrepo, personaje que asume el colombiano Juan Pablo Raba.

«Llegué al largometraje en una segunda propuesta de filmación que realizó el director Henry Rivero. Donde después de varios procesos de audiciones logré el personaje. Alejandra es una mujer llena de tristeza y dolor, es protagonista de una relación muy tormentosa», explicó.

Sobre su estadía en el hermano país azteca la actriz comentó: «Me he sentido excelente, muy complacida. El trato que nos han dado es genial. La película es una producción que me exigió mucho como actriz, y con todas estas experiencias está dejando huellas imborrables en mi carrera artística».

- Publicidad -

Entre risas confesó que siempre hay «secretos o momentos de silencio que nos piden tiempo para ser revelados. Ejemplo, llevo una carrera artística donde muchas veces no es bueno decir todo al momento. Por eso guardo algunas cosas y las cuento cuando ya están concretas y listas para ser oídas por todos».

Para el 2014 la joven estrenará varias películas venezolanas: Tamara, Las caras del diablo y Hasta que la muerte nos separe, que están por llegar a la cartelera. El 16 de marzo, Secretos de Confesión estrenará en el Festival de Cine de Cartagena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -