Saime mantiene operativos de pasaportes en todo el país

-

- Publicidad -

Con la finalidad de disminuir los tiempos de espera de citas para la obtención del pasaporte electrónico en el territorio nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, permanecerá activo durante este fin de semana 8 y 9 de marzo, en jornadas de captación del documento para viajar en todas las oficinas Saime de Venezuela.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, en el cual resaltan que decenas de jornadas sin precedentes, se instalarán a lo largo y ancho del territorio nacional, donde las premisas de celeridad y calidad de servicio buscan atender a los usuarios y usuarias que se encuentren a la espera de dicho documento.

- Publicidad -

«El requisito indispensable para participar en estas jornadas es ser convocado a través de un mensaje de texto y un correo electrónico que indicará la fecha y hora en la que el citado debe asistir a la oficina correspondiente», precisan.

Luego de recibir el mensaje los usuarios deben consignar en las oficinas del Saime, una fotocopia de su cédula de identidad, depositar 7 unidades tributarias en los bancos correspondientes y una fotocopia del depósito.

Es importante recordar que menores de edad y personas de tercera edad son exonerados de pago.

- Publicidad -

También explican que en el año 2014, el Saime ha tramitado más de 600 mil pasaportes, divididos entre 480.283 adultos y 132.904 menores de edad.

Invitan a todos los ciudadanos para que soliciten su cita para obtención del documento visitando página web www.saime.gob.ve, o llamar al 0-800-SAIME-00 (0-800-724.63.00).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -