Maria Corina Machado hace un llamado a la FANB (Comunicado)

-

- Publicidad -

La diputada independiente ante la Asamblea Nacional, María Corina Machado envió este domingo un comunicado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional, cuerpo castrense cuestionado en las últimas semanas por el uso desmedido de la fuerza contra las manifestaciones de la sociedad civil y estudiantes en todo el país.

En el texto la parlamentaria, que esta semana fue nuevamente objeto de agresión en Puerto Ordaz por grupos oficialistas, rechaza la presencia de funcionarios del régimen de Raúl Castro y de la injerencia de éstos en asuntos de interés nacional. Pide a los miembros de las FANB no ejecutar ningún tipo de orden que viole la Constitución o agredan los derechos humanos de los ciudadanos.

- Publicidad -

Aquí les dejamos el comunicado

IMG-20140316-WA0016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -