(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasEconomiaEn vigencia tasa Sicad a 10,90 bolívares por dólar

En vigencia tasa Sicad a 10,90 bolívares por dólar

-

- Publicidad -

Este lunes entró en vigencia la tasa fijada a través de las subastas efectuadas por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) I que se ubica en 10,90 bolívares por dólar.

Este valor fue establecido tras el anuncio de los resultados de la última subasta del sistema, divulgados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

- Publicidad -

En esa ocasión fueron adjudicados 79.871.000 dólares a 218 empresas de autopartes (exclusivamente repuestos para maquinaria agrícola); determinados rubros de alimentos no regulados; repuestos para equipos médicos y compañías del sector químico, petroquímico y resinas plásticas.

El nuevo valor de la tasa representa un descenso con respecto al resultado de la subasta efectuada en la última semana de febrero, cuando se anunció la liquidación de las divisas a 11 bolívares por dólar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bachelet espera que régimen y oposición venezolana puedan culminar el diálogo #18May

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se pronunció ante la reanudación del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
- Publicidad -