Este domingo gases lacrimógenos y 15 detenidos en plaza Altamira

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho utilizó su cuenta en la red social Twitter para informar sobre la presencia de gases lacrimógenos en Altamira y sus alrededores. Asimismo informó que las vías de comunicación en la Plaza Francia de Altamira se encuentran cerradas.

Se aconseja a usuarios de estas vías abstenerse de usarlas.

- Publicidad -

Otros usuarios en la red social, informan de una gran presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e informan que habrían sido detenidos más de 15 manifestantes en los alrededores de la plaza.
Los vecinos de la zona reportan un fuerte cacerolazo a los funcionarios de la GNB.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -