Asesinan a menor de edad en El Jebe

-

- Publicidad -

En una de las «zonas rojas», conocidas así por los organismos de seguridad del Estado, en El Jebe, sector La Pradera, al norte de la ciudad, fue asesinado un menor de 16 años de edad, la madrugada del domingo, justo en frente de su residencia.

El joven se encontraba en la acera de su casa, ingiriendo alcohol en compañía de Darío Virgüez Peña, de 24 años, cuando unos sujetos irrumpieron en la escena a eso de las 3 de la mañana, quienes le dispararon sin razón aparente. El menor recibió dos disparos, uno en el cuello y el otro en el tórax, mientras que Virgüez fue impactado también en dos oportunidades, uno en el cráneo y el otro en la espalda, específicamente en la zona lumbar.

- Publicidad -

Ambos fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde el menor llegó sin signos vitales y, el segundo, se mantiene en un estado de salud delicado.

Aún se desconocen las circunstancias del hecho, y cuáles fueron las causas que motivaron a los agresores a atacar a sus víctimas la madrugada de ayer. Es por ello que, en horas de la mañana, una comisión técnica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó hasta el lugar del hecho a levantar las pesquisas correspondientes y dar con los responsables. Vecinos del sector, quienes prefirieron el anonimato, expresaron que el joven «estaba en malos pasos»; sin embargo, quedará de parte de los investigadores corroborar la venganza como móvil del suceso.

Herido en Lomas Verdes

- Publicidad -

En otro hecho de violencia, Alberto Jonás Castro Viscaya, de 18 años, fue herido en el sector Lomas Verdes de El Cercado, cuando intentaron robarle la moto.

A Castro le propinaron un disparo en la zona lumbar, en el sector III de dicha comunidad y fue trasladado hasta la Emergencia del Hcamp, donde permanece estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -