Se registra apagón en varios sectores de Barquisimeto y Cabudare

-

- Publicidad -

Este lunes se pudo conocer que varios sectores del este de Barquisimeto y en Cabudare registraron fallas en el servicio eléctrico, algunas hasta de dos horas.

Cerca de las 7:30 pm de este lunes, las redes sociales se inundaron con mensajes para reportar el pagaón en zonas del este de la capital larense como la Avenida Lara, Los Leones, Fundalara, Avenida Capanaparo, Barici, El Pedregal, Nueva Segovia. También en el sector Los Crepúsculos, al oeste de la ciudad el servicio quedó suspendido.

- Publicidad -

Cabudare no escapó de esta falla, pues en Agua Viva, Avenida La Mata, Chuco Briceño, Tarabana la luz brilló por su ausencia durante varios minutos.

Se espera que en las próximas horas el servicio sea restituído por parte de CORPOELEC.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -