#20M: Manifestantes cerraron paso hacia #ValleHondo (Fotos)

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo, el  sector Valle Hondo de Cabudare es escenario de protestas estudiantiles. En esta oportunidad un grupo de jóvenes decidió interrumpir el tránsito  en la zona, generando un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare. Simultáneamente otra protesta se se registra en el este de Barquisimeto.

De acuerdo con el reporte de nuestro colega, Luis Perozo Padua, un grupo de aproximadamente 60 manifestantes decidieron trancar la principal vía de acceso al municipio Palavecino, que también conecta con el estado Portuguesa, a la altura de la urbanización La Hacienda. Desde allí el paso de vehículos fue interrumpido con grandes tuberías de 90 pulgadas que fueron atravesadas en los cuatro puntos del Distribuidor.

- Publicidad -

Los accesos  desde la avenida Ribereña y el elevado de Valle Hondo también fueron cerrados. La situación generó una gran tranca y colas en aquellos pasos por los que se puede llegar hasta el sector.

Simultáneamente en la  avenida Herman Garmendia, en el este de Barquisimeto, los estudiantes de la Universidad Fermín Toro también cerraron el paso en el sector, como medida de protesta contra las acciones de represión que han ejercido los cuerpos de seguridad del Estado, además por la detención de los alcaldes de San Diego, Enzo Scarano y de San Crsitóbal, Daniel Ceballos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -