Dirigente estudiantil Gaby Arellano denuncia allanamiento a su residencia

-

- Publicidad -

Gaby Arellano, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA),  informó a través de su cuenta en la red social Twitter que funcionarios de seguridad están allanando su residencia en la ciudad de Mérida.

«En este instante mi apartamento en Mérida está siendo destrozado por la GNB y los malandros del Psuv», tuiteó Arellano, quien responsabilizó al gobernador del estado Merida, Alexis Ramírez por lo que ocurre en su apartamento.

- Publicidad -

Relató que una tanqueta de la Guardia Nacional tumbó el portón principal del edificio y llegaron hasta su apartamento en la planta baja.

La joven se encuentra en la ciudad de Caracas y fue informada de lo sucedido por la dueña del apartamento donde reside, quien fue sacada por la GNB y acotó que Policía Nacional Bolivariana y el colectivo Utopía 78 hicieron presencia en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -