Condenan a 12 meses de prisión y cese de funciones al alcalde Daniel Ceballos

-

- Publicidad -

La Sala Constitucional condenó a 12 meses de prisión con cese de sus funciones al alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por no «evitar las barricadas» en esa jurisdicción.

Se conoció que esta sentencia no tiene derecho a apelación.

- Publicidad -

La Fiscalía presentó este lunes 8 testigos que demuestran la presunta responsabilidad del alcalde de San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, en el Tribunal Supremo de Justicia, a propósito de las acusaciones en su contra por no «evitar las barricadas» en su jurisdicción.

Pasada la 1 de la tarde, inició la audiencia y alrededor de las 4 pm ya habrían rendido declaración 2 de los 8 testigos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -