Devin Green nuevo importado de Guaros

-

- Publicidad -

El jugador norteamericano, Devin Green, es la nueva adquisición de Guaros de Lara para la presente temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). La nueva pieza foránea cuenta con 31 años y jugó en la NBA con los Spurs de San Antonio y los Lakers de Los Ángeles con los que disputó 27 encuentros en la campaña 2005-2006. Green coincidió con William “Smush” Parker en esa zafra.

El alero de 2.01 cm viene de jugar con los Charleroi en la Liga de Bélgica donde participó hasta el nueve de marzo. En ese compromiso se midió al Ostende, club del venezolano Gregory Echenique, quien es ficha en Venezuela de Guaros de Lara.

- Publicidad -

En ese torneo europeo dejó promedio de 12,4 unidades por partido, seis rebotes, dos asistencias, 1,6 robos en 23 cotejos en los que estuvo en el tabloncillo.

Green tiene experiencia en la liga de desarrollo en la NBA (D-League), Alemania, Italia, Ucrania Grecia, Puerto Rico, China y Bulgaria.

En Ucrania estuvo en la 2008-2009 con el Dnipro, en ese circuito fue el quinto mejor anotador al sumar 17 contables por juego, lideró en rebotes la liga con 7.3, 3,4 asistencias y 1,4 robos en 26 partidos.

- Publicidad -

En la Liga Nacional de Baloncesto boricua, vio acción en 2010 con los Gatillos de Isabela donde estuvo en cancha en siete cotejos, promedió 12.7 puntos, 5 rebotes, 2,7 asistencias y 1,1 robos por encuentro.

Parker cesanteado

El base armador y escolta foráneo, William “Smush” Parker, fue cesanteado del equipo después de volver en el 2014 a la baloncesto rentado nacional.

Parker ayudó en defensa y tuvo algunos cotejos de buen rendimiento. Aunque su desempeño fue intermitente y las pérdidas de balón fue uno de los aspectos negativos. El jugador no pudo cumplir con Guaros y el cuerpo técnico en la ronda regular.

La tropa crepuscular ha tenido problemas con la importación, a pesar de traer piezas de currículos impresionantes no se han podido adaptar al torneo de baloncesto venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -