Activan alerta roja de Interpol para capturar al «Capitán Bolívar» por asesinato de Urquiola

-

- Publicidad -

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) activó alerta roja para capturar a Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias «Capitán Bolívar», presunto asesino de Adriana Urquiola Pérez, intérprete de señas que perdió la vida el pasado domingo 23 de marzo, cuando fue impactada por una bala en el sector Los Nuevos Teques del estado Miranda.

La información fue suministrada por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario José Gregorio Sierralta, quien precisó que esta es la única persona investigada, luego de habérsele encontrado elementos de orden criminalístico en su residencia.

- Publicidad -

Se presume que Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez huyó a Colombia. Este ciudadano posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -