Funpaz: Exigimos reunión con fiscal

-

- Publicidad -

Tras las amenazas recibidas por activistas de Funpaz a través de redes sociales, llamadas telefónicas y mensajería de texto, el abogado y representante de la organización, Manuel Virgüez, instó al fiscal superior del estado Lara, William Guerrero, a sostener una reunión “con carácter de urgencia”, a fin de solicitar una medida de protección para los miembros que han sido objeto de intimidación y celeridad en las investigaciones correspondientes.

Virgüez señaló que luego de formalizar las denuncias ante el Ministerio Público, la activista Marvic García “recibió nuevas amenazas de muerte a través de la red social Facebook”.

- Publicidad -

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad civil a no permanecer indiferente ante “el asedio al cual someten a los miembros de nuestra organización, como represalia por su activismo en defensa de los Derechos Humanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -