Greivis Vásquez roza el doble doble

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez, por primera vez en el rol de titular ante la ausencia de Kyle Lowry, respondió para los Raptors de Toronto (43-32), al rozar un doble doble con una actuación de 15 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y un robo de balón, en la victoria frente a los Rockets de Houston (49-25), 107-103, en el Air Canadá Centre.

El capitalino jugó 39 minutos y 54 segundos, falló cinco intentos de dos puntos, se fue de 7-4 desde la larga distancia y de 4-3 en la línea de tiros libres, mientras que cometió cuatro faltas.

- Publicidad -

DeMar DeRozan lideró a los canadienses con 29 puntos, el lituano Jonas Valanciunas agregó 15 y Terrence Ross 14 con nueve rebotes. Por Houston, James Harden concluyó con 26, Chandler Parsons con 20 y siete capturas y Jeremy Lin con 17.

Vásquez, quien tras 72 juegos promedia 9.1 puntos, 2.2 rebotes y 4.1 asistencias por salida, enfrentará esta noche a los Pacers de Indiana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -