Antonio Ledezma: “La guarimba no es lo que está tumbando al Gobierno”

-

- Publicidad -

El fracaso del gobierno de Nicolás Maduro no son por las guarimbas que realiza la oposición, sino por los altos índices de inflación y las condiciones sociales que tiene actualmente nuestro país.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien sostiene que a pesar de ser Venezuela el país con la mayor reserva petrolera del mundo tiene la más alta tasa de inflación, y todo porque el gobierno de Maduro se empeña en implantar el modelo cubano, cuando ya ese país va de regreso.

- Publicidad -

«Maduro fracasó y lo que está tumbando este gobierno no son las guarimbas, ni militares conspiradores, lo que está socavando las bases de este Gobierno es la inflación. Lo de las colas no es un invento mío ni es una maldad de los medios de comunicación que quieren hacerle una maldad al gobierno, eso es lo que está pasando en Venezuela», aseguró.

El líder de la oposición también destacó que «aquí el mejor proyecto de país es un gobierno que se empeñe en hacer respetar la Constitución Nacional. El gobierno que cumpla lo que dice la Constitución y garantice que en Venezuela se respeten los derechos sociales, económicos y la seguridad jurídica, se va a cubrir de gloria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -