MCM introducirá amparo ante el TSJ

-

- Publicidad -

La diputada independiente María Corina Machado presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de amparo constitucional por la violación a sus Derechos Humanos, según denunció.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria opositora dijo que acudirá hasta la instancia judicial a presentar el recursos, pues al considera que al ser despojada de su investidura como diputada les fueron violados sus derechos y garantías como funcionaria y ciudadana

- Publicidad -

-Hoy se cumple 1 mes d mi intervención en OEA denunciando la violación de DHH en Venezuela. Gracias al pueblo de Panamá!…Por elevar la voz de los venezolanos en  la OEA el régimen me acusa d traición a la Patria y «merecer la pena de muerte».Una confesión d la dictadura, señaló.

Machado  seguirá firme en su lucha democrática, pues asegura que «no hay amenaza ni persecución que impida que ejerza mi deber de ser la voz de los venezolanos, dentro y fuera d nuestro país».

A su juicio en nuestro país  actualmente no hay justicia, pero «habrá y pronto! Por eso,todos debemos dejar registrados todos los atropellos de régimen».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -