Jennifer Lawrence es la más sexy del mundo

-

- Publicidad -

Ahora que la malvada morena está concentrada en su relación con el apuesto Ashton Kutcher y en su futura maternidad, poco pudo hacer contra la rubia Jennifer Lawrence. Kunis quedó sexta mientras que la estrella de American Hustle se hizo con el primer lugar.

Un gran ascenso para quien en 2013 había terminado en la posición número 20.

- Publicidad -

La revista explicó los motivos de la notable mejora. Algunos de ellos fueron:

Cortó su cabello y cambió de look sin dudar ni temer.

Reveló que Jack Nicholson le envió flores y champagne luego de interrumpir una entrevista de ella cuando ganó como Mejor Actriz en los Oscar de 2013.

- Publicidad -

Comandar una nación (En los Juegos del Hambre: En llamas)

American Hustle, Jennifer Lawrence

Lucir ese increíble escote en American Hustle (además de conseguir su tercera nominación a un Oscar y segundo Globo de Oro)

Gran año para el ego de la actriz ya que además estuvo incluída en la lista de las 50 personas más bellas de la revista People.

En el top diez de las más sexys, FHM ubicó a Michelle Keegan, Rihanna, Emily Ratajkowski (la ex chica Nickelodeon que aparece en topless en el clip de Blurred Lines), Kaley Cuoco-Sweeting, Kunis (claro), Beyoncé, Lucy Mecklenburgh, Nicole Scherzinger y Scarlett Johansson.

Quienes entraron por primera vez al ranking fueron Kendall Jenner, Cressida Bonas (¡Adios, Príncipe Harry!), Cara Delevingne, Ariana Grande y Sarah Hyland.

Quienes habían quedado afuera en 2013 pero lograron regresar fueron: Taylor Swift, Amy Adams, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Kate Moss y Pippa Middleton.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -