Cosechar Sembrando Verdad – ¿Diálogo?…tras 15 años de secuestro nacional (III)

-

- Publicidad -

¿Recuerda Ud. el cuento del hombre que encontró una lámpara oxidada, la frotó y apareció un Genio que le dijo: Pídeme un deseo? El hombre le pidió la construcción de un puente para viajar en carro desde Caracas a París. El Genio le respondió: Pídeme algo más fácil. El liberador cambió su petición: quiero la paz definitiva entre palestinos e israelíes. Entonces el Genio le dijo:¿de cuántos canales quieres el puente?
Todo el mundo sabe del fracaso de  las incontables conversaciones de paz entre palestinos e israelíes, porque los primeros se niegan a reconocer la existencia del Estado de Israel y los segundos jamás admitirán el desmembramiento de su país.

¿Es este el caso de Venezuela?
Los radicales que mandan, siguiendo las directrices de los Castro cubanos en Venezuela, están empeñados en querer imponer un Plan de la Patria que a pesar de que el “soberano” le dijo: ¡NO! a las modificaciones de la Constitución en el referéndum, su aplicación desde el 2007 lo han impuesto violando 60 artículos con el V°B° de la AN y TSJ, brazos ejecutores de las órdenes que emanan, ahora, de Maduro.
Las encuestas del mes de abril con un 80% señalan el deseo de los venezolanos de que el gobierno rectifique, bandera de lucha democrática estudiantil, dado el derrumbe del gobierno por  la ineptitud manifiesta de la escasez de alimentos y dólares, debido a la destrucción de la producción nacional y petrolera de PDVSA.

- Publicidad -

O dialogamos o nos matamos
En Venezuela, a pesar de toda la prédica y propaganda en 15 años de que los que no estábamos con Chávez y ahora con Maduro: “No somos venezolanos; somos enemigos”, no por ello es feliz la frase del subtítulo que el gobernador de Lara Henri Falcón expresó en la 1ª reunión.
El que tiene y ejerce el poder debe ser el más interesado en el diálogo y la paz verdadera señalada en la Constitución. Pero… de verdad: ¿quiere dialogar el gobierno, cuando en la 3ª reunión Maduro expresó: “Jamás pactaremos absolutamente nada”, ante la petición de Amnistía?
Los millones de venezolanos de uno y otro bando ante el: “o nos matamos”, no tenemos armas y menos en matar a nadie, pues somos buenos venezolanos, pero el gobierno que sí las tiene sí nos puede matar, herir, atemorizar, acallar y al hacerlo violan la Constitución, por tanto son dictadores y Traidores a la Patria.
¿Puede alguien imaginar a Maduro y su mafia admitir que el TSJ y el CNE sean integrados por personas independientes, como dice la Constitución? Tras la tercera sesión, Maduro mintió descaradamente en cadena refiriéndose a Simonovics. ¿Darle la libertad no es reconocer que los asesinatos los cometieron pistoleros chavistas identificados en multitud de videos y fotografías?
¿Sabrá Maduro lo que es verdaderamente un diálogo?

La negación de la Amnistía
La inmensa mayoría de venezolanos esperamos un mínimo de sindéresis de los gobernantes que hagan el milagro de lograr la libertad de los presos políticos, la eliminación de los colectivos armados, el recoger las armas, obligar a los castristas cubanos que están en las instituciones venezolanas a irse a Cuba y…el verdadero objetivo del diálogo: “Cumplir la Constitución, pacto de todos”.
Estudiantes y pueblo en la calle, a pesar de la nueva violación constitucional del TSJ respecto a las manifestaciones, exigiremos el cumplimiento de la Constitución. Si se le da tregua a Maduro, los venezolanos seremos esclavos. Los venezolanos debemos asimilar el hecho histórico de que los golpistas-fascistas-comunistas no ceden el poder a las buenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de “ingreso integral indexado” a 130 dólares deja dudas en Venezuela #1May

En el marco del Día del Trabajador, Nicolás Maduro el anunció de un ajuste del "ingreso integral indexado" a 130 dólares, aunque no aclaró si sigue sin aumentar el salario mínimo que permanece en 130 bolívares desde hace 777 días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -